Somos dos coleccionistas enamorados de las plantas y fundadores de Vivero El Bosque. Este proyecto nace a partir del amor y respecto hacia la vida, hacia la diversidad de las plantas que son símbolo de vida y sirven como nexo entre nosotros y el espacio que habitamos.
Empecemos un día alejado de la realidad por la pandemia, en un espacio muy reducido, nació nuestro compromiso de mejorar los espacios donde habitamos dándoles un entorno diferente a lo usual que es el concreto y pintura. Volverlo verde era nuestro proyecto.
Nuestra primera planta, nuestra suculenta, la cual nos enseñó la trayectoria del crecimiento, la importancia de esquejar para propagar y ver su desarrollo hasta su floración, este sentimiento único de ver crecer una porción de vida, es lo queremos transmitir.
A partir de aquí todo cambio, se llenó de alegría y vida todos nuestros espacios. Ahora queremos compartir esta alegría que este tener un elemento de vida (Planta) que te ayude a transformar los espacios donde habitamos.
Por eso el Vivero El Bosque abre sus puertas para echar raíces y que cada hogar pueda compartir esta alegría que es tener un elemento de vida que son nuestras plantas.